domingo, octubre 10, 2010

Revoluciones Sali hacia destino casa azul. Había un señor en una tortería pequeña, papelería, y tenía inútilmente a dos enclaustrados (en una jaula) trabajando. Uno era inútil, obvio no era necesario ahí. Y que me como mi torta, verdaderamente buena, en realidad salí doblemente suertudo, por que no era torta (era burrito [y yo me la comí pensando que era torta] y bueno, que te digo que además le pusieron milanesa. Aunque uno no está seguro de que los burritos lleven eso. Yo pensaba que era queso y bistec.
Bueno el caso es que eran dos y el era el tercero. Uno en la jaula sobra, aunque todo es más rápido. Ahora sí mi opinión acerca del asunto es que el señor está equivocado al tener a una persona extra trabajando porque así vende menos. ¿Por qué? [Ayer me preguntaban como decide uno por un permio nobel de economía ¿Más bien como escoge uno a un astronauta?]
Bueno la prueba de que sobraba una persona es que se perdía el tiempo ahí y el espacio estaba demasiado lleno y poca gente se acerca por ello. Digamos que el señor es inteligente por que así se la pasa mejor él. Igual y ya no le importa el dinero, no estoy seguro de eso (hace cuentas muy exactas) Digo si te sobra puedes si te da la gana pagar un record guinness con cualquier idea idiota o poner tipo algo una tortería ridicula que es obvio ante que cualquier ojo porque no hay lugar [o igual una cafetería donde vendan zapatos] Esa es mía, lo agendo a la lista de proyectos.
Bueno en conclusión el señor se la pasa muy bien, se esfuerza mucho, es todo un ejemplo a seguir. Probablemente acepte la absurdidad de las circunstancias y la vía que escoge para con su trabajo y con los otros es con torteros y burreros. Aunque obvio es mejor poner puestos callejeros.
J.

1 comentario:

CRISIS dijo...

Interesante detalle.