miércoles, septiembre 06, 2017

Nunca-nunca
Una enzima que se encima en un palo, que se usa para educar –sentirse programado (como robot [sin vida] muerto- es dar el palo doble, tabla si habla o tabla si no habla.
                Ezquizofrenia es la aporía de la mente, el sino energético- el eterno retorno de la mismidad (no es humor el infinito repetido[el cero y el uno] el arte que duele y hiende) la herida que abierta no se cura, al final el milagro de la evolución.
                La revolución, y dar vueltas –de carro(de camión [de tráiler] luego una grosería) aletear para atrás agradeciéndole a dios su loop recursivo) mentándole la madre en su orden irrompible- la perfecta verdad inasible, asible la comida donde como lo que soy y soy lo que como.
                Ya todos reunidos, con la barriga llena (la mente libre [el cuerpo estable] derivamos en verdad) decidimos que hacer con el mundo) cuando el mar es el triunfo de la humanidad- ya entendidos los problemas y llevados a una solución, se acaba o se sigue para volverse a encontrar.
Si yo los reuniera a todos les contaría el chiste más largo posible, y luego a lo imposible- el chenit (el grito a las diez de la noche[ el gran castillo de la cuadra] todos cuadrados dolidos de verdad) nos redondeamos y brincamos la cuerda- luego un ampersand de esto o aquello, política fiscal positiva y la regresamos a la patria que no se vende se tiende.
Una tocinería y el perpetuo luego hablamos,  por un momento me sentí glorioso- libre de pecado al fin en la bondad de mis sentimientos (puro bien en mis sentidos [la mesa como una orgía]  el orgasmo controlado- la idea una infinita, el condón y más atrás de la profundidad yo tenía razón.
Funciona magia dijimos, y la magia funcionó- ahora el aguacate está mezclado y hay tortillas para todos (en serio la serie de pitidos [bicicleta de montaña] liberarse de la libertad) el Tao-Gao- ella me corre, y yo me vengo.
El orden, la iluminación después después de la iluminación, la verdad- el deber (la deuda [un viaje criminal] mantener un juicio y derivarlo) como mantener una erección- estable, dura y potente.
La mía regolotea, evoluciona- sube y nunca cae (cuenta chiste [alburea] cuenta historias) escribe novelas- es pura maldad, y malignidad beatificada.
Un poporozi no puede sacar fotos, porque olvido el cargador de su cámara (lo buscó y buscó [pidió uno]y en fé espera que regrese) así se disectó la anatomía del espacio- despacio, todos comieron de pie.

Hay de todo en todo, y todo está en todo- lo demás que es lo de más, es convencer (dialogar[ debatir] rebatir) patalear- obedecer y mandar; la voluntad de poder es reunir a todos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"(la deuda [un viaje criminal] mantener un juicio y derivarlo)"

Ésta parte me hizo pensar... y recordar algo de alguien. Gracias, por el texto y la asociación que genera.