sábado, junio 25, 2022

Razón de neorecuerdo

Primer acto

 Hola me presento, soy José Javier Ludlow Echeverría- y estamos creando una neorecuerdo en éste preciso instante, espero entiendan que esto tiene sentido, y que va a buen fin.

Albert Einstein decía: Ponte una meta que no sea un objeto ni una persona: Vimos entre Nicolasa y yo en el Parque Condesa  la estatua con esa pregunta.

Así que hay les van éstas palabras al aire para que se puedan curar sin objetos o personas:

Compasión, amor,brillo,, tiempo, karma, mente, verdad y valor.

Esperando que disfruten esta obra, abran sus corazones un instante y libérense de cualquier mal que hayan sufrido: les adelantamos el final Y fueron felices para siempre.

El resto es pan comido tanto para nosotros como para ustedes, pero lo interesante es como en mediio está el final.

¡Energía!

Pretendemos mantenernos en un tono honesto, sencillo directo y comprensible. Imaginamos que por ahora ya esbozaron una sonrisa en sus rostros, nunca dejen de esbozarlas siempre, aunque sean torcidas, siempre son alentadoras.

Segundo Acto

Queríamos fundar el paraíso en la tierra, pero je, je, ya está fundado.

Experimentemos: hay cuatro elementos tierra, aire, agua, fuego, se mezclan para hacer ciencia después de 8 a la 8 cada uno mezclados se falsea o se comprueba. Si se comprueba se puede poner un algoritmo a correr y hacerlo funcionar por siempre.

La espiritualidad no está desligada de la ciencia, se puede rejuvenecer ¿sabían? pero esa verdad está entre esas palabras que vuelen y entre significantes y significados, y para alcanzarla hay que amar mucho.

Esa neurona es un ludibrio. Se recarga.

Ya llegamos al final otra vez: Y fueron felices para siempre. 

Tercer acto

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Ya comieron? ¿Cómo han estado comiendo? Hay neurona de la ilusión y neurona que la hace funcionar y ahí sucede magia.

FIN I

Recuerdo de neorazón.

Por lo mismo está obra es abierta continuara...

Nosotros, yo, nos propusimos ser eternos por eso los invitamos a hacer su propio recuerdo, por qué además el secreto es que sacamos diplomas de normalidad Yo javier, me agarro de ser bueno.A mi me preocupa que los demás sepan lo que yo sé-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Genial! Ya quiero ver la obra y obtener mi diploma de normalidad