lunes, enero 16, 2023

 Hay momentos en el dìa donde no puedes hacer otra cosa mas que okuparte, esos momentos vienen y van a diferentes horas del día- según la estación en que estemos (el clima que se sienta/ o hasta el humor en que se encuentr uno/ así- desde hace mucho yo he decidido dedicar ese tiempo a la escritura, por lo mismo ese texto aparece aquí.

Otra vez me viene ese momemento, los psicólogos lo llaman impulso de vida, Bukowski decía que hicieras lo que te guste y dejarás que te mate- en cualquier caso a aquí me encuentro yo frente a la pantalla del ordenador/ siendo lo más realista posible7 con algo de música atrás  de The Cure- reconozco que a veces no puedo más que usar mis libros y mi computadora como un juguete- juguetes intelectuales les podemos llamar, pero vaya que entretienen; hasta mantienen al mundo girando.

Reconozco otra cosa, que éste impulso empieza ya no puede parar-no pretendo debatir -a veces me ahoga tanta teoría sin uso (finalmente digo/utópicamente digo/ si el proletario toma los medios de producción el mundo se aplanaría- por que eso no quiere decir que habría que dejar de trabajar, si no que el heroe seguiría y seguirá siendo como dicen los BEatles Working CLass Hero; detengo a pensar un buen rato estas palabras su valor y su conjeturamiento, ahora ya me voy a cenar y además para reforzar eso de no deb.atir la ideología no depende de nada. 

Me encuentro otra vez en la msima situación, son las / 6 29 de la mañana y ya esoy escrbiendo, veo poesía en todas partes -me siento grandioso dándole a las teclas (soy yo el que se muestra aquí /además de que le puedo subir al ego hasta el estrellato/ ya de ahí para abajo) caigo como en una cueva enorme por el poder de las palabras, y de ahí observo en la oscuridad, lo que quiere decir que hay luz que todavía puedo escribir; la escritura es el acto más maravilloso que hay.

En fin, averiguó de donde viene la palabra democracia-resulta que es el gobierno del puedlo (pero también resulta que es todo/de esta manera sólo puedo inducir que el pueblo nos regresará a todo algún día/ ojalá si Dios quiere) o más bien Dios mediante-pero la cosa  es que está forma de gobierno lleva años funcionando y bien, puede que sea incipiete en la información proporcionada; resulta que mi mente a veces ronda otras cosas.

  Sigo escribiendo, en esta ocasión por instinto -siento que mis palabras pueden alcanzar alturas innombrables (el cielo /clavándose ahí un rato/ ahí elijo quedarme) descansar- sonreir, ser feliz; pienso que este ensayo ya se acabo porque estoy apunto de publicarlo.


No hay comentarios.: