viernes, abril 14, 2023

1.Mi cuarto.



Yo en mi cuarto quiero que todo sea perfecto, por eso lo acomodo de manera especial- lo pongo para que le entre suficiente luz -y suficiente oscuridad (ahí quiero estar en paz y descansar /así que me organizo/ cuido mis cosas ) casi no las muevo -por eso también escribo este texto para que esto funcione, y para recordar que así quiero que sea siempre.

En mi cuarto medito, lo mantengo limpio y quiero estar sano -feliz (tranquilo/finalmente en paz/ todo esto para ser una persona alegre) recta- correcta, finalmente ética.

Creo en la palabra, sobre todo en la palabra escrita -por ello cuando escribo esto lo dejo fluir( que viaje y de vueltas por mi cabeza /y aunque sea también por la computadora/ luego me propongo subirlo al blog) para hacerlo público) para quen funcione para mi y para los demás-se llama la habitación enorme; no hace mucho una amiga, creía yo -me mencionaba que lo que necesitan es que la lean (todos necesitamos que nos lean /que nos comuniquemos / que sepamos como estamos) en que andamos- como vamos, como nos sentimos y que planes tenemos.    


No hay comentarios.: