viernes, diciembre 17, 2004

Extraña migraña

Entre groucho y sus compadres:

Me encantá la postura crítica en la gente. No sé que me produce más risa, sí la falta de recititud total del hombre que critica y critica, o el odio que produce la ironía, a veces sarcasmo, frente a sus sufrimientos. Por un lado me hacen cosquillas sus críticas, proyecciones de sus propias carencias, pero por el otro lado el peso que se otorgan a sí mismos. Se toman demasiado en serio a sí mismos, la palabra libertad les duele. Yo me pongo triste. Trato de mencionarles lo incognosible, ese mayor saber escondido en no saber. Me esfuerzo y me descubro a mi mismo en su propia situación, pero con un rellano de sin sentido y libertad por todos lados para estar tranquilo. tranquilo que, tengo gusanos en la panza y migraña.
mejor me como un moco.
compermiso compadres.
adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay bajale cabron, que siempre te ha gustado comer mocos y desde entonces ejerces tu libertad, aunque te dijeran no te comas los mocos lo hacias cuando no miraban, ese pequenio placer de tal vez ser descubierto...pero ahora ya lo haces descarademante a traves del ordenador. Mira güey no vas a poder hacer que los demas abran los ojos... inclusive quien sabe si tu los estas abriendo o se te esta nublando la vista, probablemente nunca saldremos de la caverna y solo pensamos que logramos atisbar un poco mas lejos que los demas, lo cual, si te sietnes atacado te puede hacer caer en soberbia y decir: qué saben los otros? que no han abierto su tercer ojo, todas las criticas son valiosas, sino nada mas piensa porque la gente no quiere abrir los ojos y escucha la critica de alguien que vive con los ojos cerrados, tal vez los abrieron y les dio miedo lo que vieron... "ignorance is bliss" (The Matrix)

A qué le llamas abrir los ojos o el tercer ojo? una discusion asi es futil, ya tendremos que hablar esto cara a cara... pronto.

Un abrazo y lo mejor para este 2005


Roberto