jueves, diciembre 29, 2022

'II ¿Por qué esta novela?

La respuesta es fácil y rápida quería escribir una novela de amor, una historia de amor-esto se traduce finalmente en decirle a todos los personajes conocidos o no conocidos que parezcan que lso amo (el papel facilita la tarea) y {gracia al querido inconsiente} querido porque uso una goma para irlo borrando con distintas personas y me cae el veinte de que si funciona hacerse consiente lo más posible. 

    Ahora, gracias también al incosiente encuentro otras cosas que quiero decir, esto sucede también en cualquier cpnversación- y me di cuenta que (como escribo esto en los tiempos muertos de mi vida) sé que me voy a morir y hay algo raro alrededor de tal evento que me emociona y ya. Y  justo en este instante es que veo que es importante como me recuerdan antes de morir.


Más vale dicho dicho, que decido.

Mis amigos

La cosa ahora aquí se volvió un debate entre la palabra escrita y la palabra oral. Sería más fácil si esto lo dijera de viva voz pero al escritura me facilita la tarea:

Ahi va en orden de imágenes que aparecen en mi cerebro, recuerdo tercero de secundaria llendo con mis amigos a comer quesadillas cerca de la escuela ahí íbamos a comer quesadillas, estaba  Roberto, Aldo y  Rodrigo con quienes luego después en un borbotón de felicidad y casi como un juramento juntamos brazos y manos y descubrimos que toda persona esta a seis personas de toda otra persona: fundamental para otras de mis patoaventuras.

No hay comentarios.: